Palmolive® Natureza Secreta Agave Azul

Embriágate en la sensación de humectación del nuevo

Palmolive® Naturals®

Natureza Secreta Agave

Agave Azul

Ingrediente Agave Azul

Agave Azul

Es una planta exótica llena de propiedades purificadoras y revitalizantes para la piel, que tiene un gran poder de hidratación profunda. Por todas sus propiedades, es la protagonista de la nueva línea Palmolive Naturaleza Secreta Agave con una fragancia que proviene de la combinación de flores, tés aromáticos, almizcle blanco y cremosas maderas delicadas realzando la sensación de nutrición en la piel con una deliciosa sensación de suavidad.

Presentaciones

Presentación Jabón en barra

Jabón en barra

Nuevo jabón en barra Palmolive® Natureza Secreta Agave: sensación de humectación natural, que deja tu piel suave y con una fragancia exquisita.

Presentación Jabón liquido

Jabón Líquido corporal

Nuevo jabón en líquido corporal Palmolive® Natureza Secreta Agave: deliciosa sensación de humectación y una exquisita fragancia que consentirá tu piel todos los días.

Presentación Crema hidratante

Crema hidratante

Disfruta de una exquisita sensación de humectación en tu piel con la nueva Manteca Humectante para el cuerpo Palmolive® Natureza Secreta Agave.

Presentación Loción hidratante

Loción hidratante

Experimenta una sensación increíble en tu piel naturalmente humectada y cremosa con la nueva Pulpa Humectante para el cuerpo Palmolive® Natureza Secreta Agave.