Siente tu piel y tu alma cantar

Palmolive® Naturals®

Jazmín y Manteca de Cacao

Delicada Exfoliación

Disfruta de una deliciosa combinación de Jazmín y Manteca de Cacao* que ayudará a tu piel a mantenerse humectada y renovada mientras la exfolia suavemente para remover impurezas.

Ingredientes naturales

Jazmín y Manteca de Cacao

Jazmín

El jazmín es una flor aromática con increíbles beneficios para la piel. Aparte de su deliciosa y exótica fragancia que calma y relaja, sus aceites naturales hidratan, tonifican y estimulan la piel ayudando a su regeneración.

Manteca de Cacao

Además de su provocativo aroma, la manteca de cacao es también reconocida por ser un humectante natural. Es rica en vitaminas A, E y C, que le dan suavidad, elasticidad y brillo a tu piel por más tiempo

Presentaciones

Jabón en barra

Siente la delicada exfoliación del nuevo Jabón en Barra Palmolive® Naturals® Jazmín y Manteca de Cacao*. Su combinación de extractos 100% naturales dejará tu piel más suave y renovada.

Jabón líquido corporal

Renueva y humecta tu piel con el nuevo Jabón Líquido Corporal Palmolive® Naturals® Jazmín y Manteca de Cacao*. Seduce tus sentidos con su delicada fragancia y disfruta de su deliciosa combinación de extractos 100% naturales.

Jabón líquido para manos

El nuevo Jabón Líquido para Manos Palmolive® Naturals® Jazmín y Manteca de Cacao* ayudará a que tu piel se mantenga humectada y suave mientras disfrutas de una fragancia duradera que seducirá tus sentidos.

 

*Jazmín y un toque de manteca de cacao.