¡Provócalo!

Usa aceite de almendras para lucir tu piel

El aceite de almendras es uno de los productos de belleza más utilizados actualmente por las personas que se preocupan por su salud. Aquí detallamos algunos de los beneficios que aporta este aceite a tu piel:

Es un aceite hidratante que nutre la piel, ayudando a suavizarla y dándole más elasticidad.

Calma y suaviza la piel donde se encuentran las estrías después de un embarazo o después de adelgazar.

Ablanda el tejido de la piel eliminando las durezas.

El aceite de almendras desinflama las irritaciones cutáneas debido a la presencia de zinc, mineral que reduce los procesos inflamatorios agudos.

La alta concentración de vitamina E asegura un eficaz poder antioxidante capaz de neutralizar la nociva acción de los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro.

El aceite de almendras es especialmente recomendado en caso de cutis secos, desgastados o escamosos, ya sea por razones estructurales como por un deterioro producto del descuido o las agresiones del ambiente.

Ayuda a mantener la humectación, hidratación y suavidad de la piel, es apto tanto para cutis secos como grasos, y evita irritaciones y alergias.

También es muy buena para el tratamiento de acné, aplicando regularmente con suaves masajes. Al contener vitamina B2 mejorará el aspecto de tu piel, cabello y uñas.

Temas de tu interés