4 exfoliantes naturales que dejarán tu piel radiante

exfoliantes naturales



Es muy importante exfoliar la piel para eliminar las células muertas y facilitar su regeneración. Aprende a hacer cuatro exfoliantes caseros con los que estarás radiante.



exfoliante natural 1

Si quieres exfoliar tu piel, te proponemos que prepares uno con almendras molidas, azúcar y miel. Frótate bien y así conseguirás arrastrar las impurezas y los puntos negros.

Mezcla media taza de sal marina y un cuarto de aceite de almendras, puedes agregar un par de gotas del aceite esencial de tu preferencia; para una piel más suave añade un cuarto de taza de avena.

 

Exfoliante Natural 2
Exfoliante Natural 3

Mezcla dos cucharadas de aceite de almendras con dos de sal marina gruesa, una de canela en polvo y una de cáscara de naranja rallada.

Referencias:

http://www.serpadres.es/embarazo/ejercicios-belleza-embarazo/articulo/exfoliantes-caseros-para-cuidar-tu-piel http://www.deotramanera.co/relajarse-aprender/hazlo-mismo/prepara-piel-verano-exfoliacion-casera
http://es.wikihow.com/hacer-un-exfoliante-facial-b%C3%A1sico#Exfoliante_de_harina_de_almendra.2C_aceite_y_aceite_esencial_sub
https://www.belelu.com/2014/04/tres-exfoliantes-caseros-para-el-cuerpo/
http://quemas.mamaslatinas.com/beauty/115531/belleza_natural_exfoliante_de_almendras

 

Te recomendamos

Más consejos para ti