La salud y el cuidado de pies es de suma importancia; sin embargo, muchas veces esta parte de nuestro cuerpo tiende a dejarse en el olvido o, bien, no tomamos en cuenta a nuestros pies cuando hablamos de cuidado y belleza personal. Por eso, te compartimos cómo mantener unos pies deslumbrantes.
De acuerdo con The Pharmaceutical Journal, una persona camina, en el transcurso de toda su vida, un promedio de 160 mil kilómetros. Esto quiere decir que nuestros pies nos sostienen al correr, saltar, ejercitarnos y movernos a lo largo del día, todos los días.
Tener unos pies lindos, fuertes, saludables y en la mejor condición posible es uno de los principios básicos para nuestro bienestar físico y mental, pues son la base de la movilidad de nuestro cuerpo.
5 consejos de belleza para mantener unos pies deslumbrantes
Las estadísticas son muy contundentes, pues una de cada tres personas de 65 o más años de edad padece de algún dolor, malestar o lesión en los pies, de acuerdo a la fundación Health in Aging. Por eso, es recomendable ofrecerle a tus pies una rutina de prevención, cuidado, descanso y relajación a la piel de tus pies, pues se trata de una estructura ósea compleja que recibe el impacto diario de todos nuestros movimientos.
Al final de un día de intensa actividad física para tus pies, aparta unos minutos para una rutina de belleza y cuidado que permitirá el descanso que tus pies tanto necesitan. Sigue estos pasos para mantener tus pies lindos y deslumbrantes: