Además de cuidar y proteger nuestro cuerpo para que luzca de la mejor manera, también es importante cultivar un estado de bienestar y balance emocional y mental, de aceptación y cariño hacia nosotras mismas.
Más allá de adoptar estereotipos de género, la mejor forma de expresar nuestro poder femenino es con amor, cariño y empoderamiento en las diferentes áreas de nuestra vida.
Para cultivar y empoderar nuestro amor femenino de dentro hacia afuera, podemos adoptar ciertas prácticas de meditación en nuestra rutina diaria para regresar a un estado de balance o ejercicios sencillos para recuperar la energía cuando te sientes agotada, pues no hay una mejor expresión de la belleza que ser una mujer feliz y plena.
Existen estudios que exploran los diferentes beneficios de una práctica de meditación y conciencia, entre los que destacan reducción de ansiedad, depresión y, sobre todo, un aumento en nuestra satisfacción personal.
Ser una mujer plena no tiene que estar relacionado con estándares de apariencia corporal. Más bien, se trata de expresar un auténtico cariño hacia nuestro cuerpo y todo lo que este hace por nosotras, todos los días.
Aquí te damos cinco consejos para cuidarte desde dentro hacia afuera para expresar la mejor versión de tí, día a día.