La fresa es una fruta con muchísimos beneficios para la salud y, además, es deliciosa para incluirla en ensaladas, smoothies y ¡mascarillas de fresa para el cuidado de la piel!
De acuerdo con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), las fresas contienen vitamina C y minerales como potasio, calcio, fósforo, magnesio y vitamina K. Así, las fresas son uno de los regalos más grandes de la naturaleza para consentir la piel.
Incluye estas mascarillas de fresa en tu rutina de spa al final del día para eliminar impurezas y purificar tu piel.
Recuerda que una de las principales propiedades de las fresas es que es un excelente antiinflamatorio, por lo que una mascarilla de fresa te ofrecerá el beneficio de calmar la inflamación acumulada en la piel.
Un ejemplo sencillo es combinar las propiedades de la fresa con la dulce hidratación de la miel para obtener una mezcla poderosa de ingredientes naturales que cuidan tu piel.
A continuación, te ofrecemos tres recetas caseras de mascarillas con fresa para suavizar tu piel. También te pueden interesar estas mascarillas para rejuvenecer tu rostro y las mejores mascarillas hidratantes para tu piel.
Te recomendamos usarlas solo bajo la supervisión de un dermatólogo.